A la altura de Soto de Real se ha producido los dos choques frontales por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico
Un hombre y una mujer han fallecido este jueves tras colisionar frontalmente los vehículos que conducían en la M-609, en el municipio de Soto del Real, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El accidente ha ocurrido a la altura del número 4 de dicha carretera regional por causas que ahora investiga la Guardia Civil de Tráfico. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han tenido que extraer los cuerpos de los fallecidos atrapados en el interior.
Hasta el lugar también ha acudido efectivos del SUMMA, cuyos sanitarios han confirmado el fallecimiento de ambos conductores y únicos ocupantes de los dos turismos por las muchas lesiones que padecían. Se trata de un varón de 60 años y una mujer de 42.
A los pocos minutos del accidente de la M-609 en Soto Del Real, 200 metros más adelante, en el km. 4,200, se ha producido otro choque frontal entre dos turismos en el que viajaban cuatro personas, resultando tres heridas.
En el primer vehículo, los Bomberos han rescatado a una mujer de 48 años, que ha sido trasladada en helicóptero al Hospital 12 de Octubre en estado moderado con fractura de pelvis. Y a un hombre de 51 que ha sido evacuado a La Paz en estado moderado.
En el segundo coche los sanitarios han atendido a una mujer de unos 50 años, que ha sido trasladada leve a La Paz por Cruz Roja con múltiples traumatismos. La carreta ha estado cortada durante más de dos horas por ambos accidentes.