Los empleados manipulaban un compresor de refrigeración cuando se ha producido el accidente laboral en el polígono industrial
Un accidente laboral ha dejado dos trabajadores heridos, uno de ellos grave, este viernes en una empresa de refrigeración comercial situada en el polígono industrial de Coslada, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
El suceso se ha producido sobre las 12:45 horas, cuando los operarios manipulaban un compresor de refrigeración de ácido carbónico y se ha producido una explosión. Ambos han sido trasladados inicialmente a su mutua laboral por un encargado antes de la llegada de los servicios de emergencia.
Uno de los heridos, un hombre de 61 años, ha sufrido quemaduras en las mucosas de las vías respiratorias y ha tenido que ser intubado por los sanitarios del SUMMA, que lo han trasladado en estado grave a la Unidad de Quemados del Hospital de La Paz.
El otro trabajador, de 46 años, presentaba quemaduras leves en la cara y el brazo izquierdo y también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.

 
                