Continúa hospitalizado aunque su evolución es positiva
El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, se recupera de una neumonía en el Hospital del Sureste de Arganda del Rey, según ha desvelado Ok Diario para denunciar que está siendo atendido en un hospital público de gestión privada de la Comunidad de Madrid, «por los que tanto critica a Isabel Díaz Ayuso». Es el centro que le pertenece al residir en Nuevo Baztán.
Ayer mismo el portavoz de Unidas Podemos en la Cámara Baja confirmaba a través de Twitter que seguía hospitalizado, aunque la evolución es positiva, según asegura el entorno del político. El pasado 3 de abril quiso agradecer el trabajo del «excelente equipo del hospital» en el que estaba, aunque sin mencionar en ningún momento que se trataba del Hospital del Sureste.
«Todavía hospitalizado y dejándome cuidar por el excelente equipo del hospital, pero ya mejorando poco a poco. Mil gracias a todas las personas que me habéis enviado mensajes de cariño estos días. Eso también es medicina. Pronto de vuelta a la pista de despegue», escribió en dicha red social Pablo Echenique hace dos días.
En un editorial, el periódico digital que dirige Eduardo Inda destaca que «tal vez su estancia en el Hospital Universitario del Sureste, además de curarle la neumonía, obre el milagro de curarle el sectarismo». «En cualquier caso, si su estancia en el hospital le sirve para comprobar que la sanidad pública de Ayuso no es tan criminal como la pinta Podemos, algo habremos avanzado», añade.