«Seguiremos trabajando para que Torrejón de Ardoz siga teniendo la mejor Cabalgata de Reyes», ha dicho el regidor
El alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, ha lamentado que «las condiciones climatológicas adversas hayan impedido que todos los elementos aéreos lucieran como estaba previsto y que alguno no haya podido salir» en la Cabalgata de Reyes de este domingo, que contó con 13 carrozas y 21 pasacalles.
También ha indicado que tampoco se pudo realizar de forma completa el espectáculo final, ya que incluía un un show de drones que no se pudo llevar a cabo, por lo que al final solo se lanzaron fuegos artificiales al ritmo de la música.
Alejandro Navarro ha lamentado que todo que «haya quedado empañado el trabajo previo de tantas personas que hemos realizado con mucha ilusión pensando en todos los torrejoneros, sobre todo, en los más pequeños en este día tan especial para ellos».
Además, el regidor ha agradecido su colaboración «a las Peñas de Torrejón, a la Legión 501 Star Wars, escuelas de baile y a los patrocinadores, entre otros» y ha dicho que el Ayuntamiento tomará nota para la Cabalgata del año que viene.
«Tomamos nota de los inconvenientes que se han producido este año y seguiremos trabajando para que Torrejón de Ardoz siga teniendo la mejor Cabalgata de Reyes junto con la de la capital», ha subrayado el primer edil.
A pesar de las condiciones climatológicas adversas, la Gran Cabalgata de Reyes Aérea de Torrejón contó con una gran participación, aunque «las fuertes rachas de viento y la presencia de lluvia en algunos momentos» hizo que no pudieran lucir los globos gigantes de personajes infantiles traídos de Nueva York.
El Consistorio recuerda también que «ante la dificultad que tenían los impresionantes globos de personajes infantiles de atravesar las calles estrechas que desembocan en la Plaza Mayor, el final de la Cabalgata se llevó a cabo en la Plaza de España».
Por último, Alejandro Navarro ha anunciado que la Cabalgata finalizará en la Plaza Mayor los años pares y en la Plaza de España los impares. Pincha aquí para ver el directo de MiraCorredor que ya supera las 38.000 reproducciones.