Se baraja la posibilidad de que fuera captada por una red internacional de trata de blancas en países del Este
SOS Desaparecidos ha difundido un nuevo cartel en Serbia, Croacia y Rumanía con varias imágenes retocadas de Diana Quer, desaparecida el pasado 22 de agosto en un pueblo de Galicia, que muestran aspectos diferentes de la joven, por si hubiera sido captada por una red internacional de trata de blancas.
De este modo, la asociación española dedicada a buscar a gente en paradero desconocido renueva su imagen, con una nueva alerta internacional, difundiéndola por países del Este de Europa.
En la imagen, que está colgada en la cuenta de Twitter de SOS Desaparecidos, la joven aparece con el pelo modificado de rubia, castaña y pelirroja, junto a su imagen de morena.
El texto va en inglés e incluye un mensaje de su madre, Diana López: «Mum won’t give up looking for you» (Mamá no va a dejar de buscarte).
Con ello, se abriría una nueva hipótesis acerca de un posible rapto de la joven a manos de una organización internacional de trata de blancas, ubicada en los países de Europa del Este.
Actualmente, la Guardia Civil está cotejando una cantidad ingente de datos para tratar de resolver la desaparición de la joven madrileña Diana Quer hace seis meses en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal.
Fuentes de la investigación aseguran que tienen bien atadas algunas pistas que podrían resolver el caso de forma inminente.
Fichas alerta internacional pic.twitter.com/RUU3hHeBBU
— DESAPARECIDO/MISSING (@sosdesaparecido) 24 de febrero de 2017