Dijo ante el juez que no recuerda el día exacto porque «había fumado mucho» hachís
El paquistaní de 42 años enviado a prisión provisional por el triple crimen de Morata de Tajuña dijo ayer ante el juez que mató a los tres hermanos septuagenarios en el transcurso de una discusión en el patio de la casa por el dinero que le debían.
En su declaración en los juzgados de Arganda del Rey, localidad en la que residía, indicó que utilizó una barra de hierro para acabar con la vida de los tres, aunque el arma no ha aparecido. Primero mató a las dos hermanas y después al varón. Y luego trató de quemar los cuerpos.
Para ello utilizó un mechero y varios papeles después de rociar los cuerpos con gasolina, reconociendo que su intención era dificultar la investigación. Dice que todo eso lo hizo de día, en media hora, días antes de Nochebuena, aunque no lo recuerda porque ese día «había fumado mucho».
El juez lo envió a prisión provisional comunicada y sin fianza por riesgo de fuga y de destrucción de pruebas. La Guardia Civil cree que contó con la ayuda de alguien para trasladarlo de Arganda a Morata, ya que no tenía coche, pero lo considera único autor del triple crimen.