La Policía busca a la madre del recién nacido
El bebé, con rasgos caucásicos, hallado el sábado muerto en un contenedor de basura en el distrito madrileño de Carabanchel nació con vida, según los resultados de la autopsia.
Como contamos aquí en MiraCorredor, el pequeño fue encontrado por un indigente dentro de un contenedor de basura, situado en el número 89 de la calle Laguna de Carabanchel.
A las 12.20 horas, un hombre que estaba rebuscando en un contenedor de basura se percató de que dentro de una bolsa había un bebé fallecido, que tenía el cordón umbilical sin pinzar y restos de placenta.
El indigente avisó a la Policía y los servicios emergencias se desplazaron al lugar. El SAMUR solo pudo confirmar la muerte del recién nacido.
La Policía Nacional, por su parte, mantiene abierta una investigación para determinar quién ha podido abandonar de esta forma al bebé, que acababa de nacer.
Los primeros análisis forenses determinan que el pequeño pudo ser arrojado al contenedor ya sin vida, por la poca cantidad de sangre encontrada, informa ABC. Aparentemente el cadáver no tenía signos de violencia, aunque se desconocen por ahora las causas de la muerte.