La Guardia Civil investiga si se trata de un suicidio, una muerte violenta o accidental
El cadáver hallado este sábado en el madrileño pantano de San Juan ha sido identificado como un hombre de 40 años residente en Fuenlabrada cuya desaparición fue denunciada en ese mismo municipio el martes 29 de agosto, seis días antes de la DANA que azotó Madrid y Toledo.
Ha sido sobre las 12:45 horas de este sábado cuando ha entrado una llamada al teléfono de emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertando de la presencia de un cuerpo sin vida en el pantano de San Juan, según ha informado la Delegación del Gobierno.
En concreto, el cadáver, en avanzado estado de descomposición, ha sido localizado en la zona de Pelayos de la Presa, en el término municipal de Navas del Rey. La Guardia Civil ha descartado que sea una víctima de las riadas e investiga si se trata de un suicidio o de una muerte violenta o accidental.
En la Comunidad de Madrid han muerto dos personas a consecuencia del temporal: un anciano arrastrado por la corriente en Villamanta y un padre de familia cuyo coche cayó al río Alberche al venirse abajo el puente que estaba cruzando. Los dos cuerpos fueron localizados este viernes.