En el último año Parque Corredor ha dado la bienvenida a más de una veintena de nuevas firmas
Parque Corredor, el centro comercial de Redevco gestionado por Cushman & Wakefield, continúa ampliando su oferta tras su reciente reforma con la llegada de tres nuevas marcas que «refuerzan la estrategia de crecimiento de Parque Corredor, consolidando su posición como la opción de compras y ocio más amplia y variada del Corredor del Henares», señalan desde el centro comercial.
Las nuevas aperturas se suman al numeroso elenco de operadores que se han ido incorporando o que han ido renovando sus locales en los últimos meses. En total, y durante el último año, se han incorporado a Parque Corredor 22 nuevos operadores y se han realizado 12 reaperturas de marcas que han aprovechado para modernizar y actualizar sus espacios.
En las últimas semanas Manolo Bakes ha inaugurado un nuevo local. La reconocida cafetería-pastelería que ha conquistado a miles de clientes con sus icónicos croissants Manolitos, ya ha abierto sus puertas en el centro comercial. En su local, se puede disfrutar de una amplia variedad de especialidades que incluyen cafés, bebidas, y una selección de bollería tanto dulce como salada.

Imágenes: Parque Corredor.
Próximamente abrirá sus puertas Jose Pan, una cafetería-restaurante que ofrece productos de tradición colombiana. Es la panadería colombiana más grande de España y un referente de la comunidad latina en Madrid. Su especialidad son el café de especialidad colombiana, los productos de panadería-pastelería, y también cuenta con otros platos típicos del país.
Y el restaurante de especialidad asiática Pure Cuisine ha reabierto sus puertas completamente actualizado. Se trata de una cadena de restaurantes que desarrolla un concepto de restauración rápida con ingredientes frescos y recetas saludables, de inspiración asiática. Nació en 2012 en Barcelona y ya cuenta con locales en Madrid, Valencia, Bilbao y, hace unos años, dieron también el salto a Francia.
«Con toda esta oferta comercial de moda, ocio y restauración unida a las nuevas salas de cine Yelmo Premium y la reciente reapertura de su bolera, Parque Corredor consolida su liderazgo como el centro comercial de referencia en el área Noroeste de la Comunidad de Madrid, y como uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa», destacan las mismas fuentes.