Estas aperturas se suman al numeroso elenco de operadores que se han ido incorporando o renovando sus locales en los últimos meses
Parque Corredor, el centro comercial propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, continúa su dinámica expansión durante el verano, sumando cinco nuevas marcas a su renovado proyecto: Ginos, Popeyes, Multiópticas, José Luis Joyerías y Mister Minit.
Ginos, el restaurante especializado en auténtica comida italiana abre hoy sus puertas en Parque Corredor. Con un ambiente acogedor y familiar, Ginos ofrece un menú inspirado en la tradicional trattoria romana, donde los amantes de la pasta, la pizza y otras delicias italianas podrán disfrutar de una experiencia culinaria única.
Por otro lado, Popeyes, la reconocida cadena de restaurantes nacida en Luisiana, EEUU, en 1972, trae su emblemático pollo crujiente al centro comercial. Con una mezcla única de cocina cajún y criolla, Popeyes se ha expandido a más de 3.600 establecimientos en todo el mundo, y ahora, los clientes de Parque Corredor podrán disfrutar de su sabor distintivo.
En el ámbito de la joyería, Parque Corredor incorpora a José Luis Joyerías, una marca con más de 50 años de historia y presencia en más de 100 tiendas en España y Portugal. La joyería destaca por su variada oferta de diseños en diamantes, oro y gemas, abarcando desde joyas atemporales hasta las últimas tendencias, así como una cuidada selección de marcas de relojería.
Además, el centro comercial añade dos prestigiosas marcas de servicios: Multiópticas y Mister Minit. Multiópticas, líder en el sector óptico con más de 45 años de experiencia, ofrece asesoramiento en salud visual y una amplia gama de productos estéticos, cumpliendo con los más altos estándares higiénico-sanitarios. Por su parte, Mister Minit, con más de cinco décadas de trayectoria a nivel mundial, se especializa en servicios de reparación de calzado, duplicado de llaves, mandos a distancia, grabados y personalización de productos, entre otros.
Estas aperturas se suman al numeroso elenco de operadores que se han ido incorporando o renovando sus locales en los últimos meses, entre ellos La Mafia se sienta a la mesa, Taco Bell, Adopt, Gelati Dino, Reyna Istambul, Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña, Udon, Pans & Company, Vezzo, Gagawa, Santagloria, Amazonia, Normal, Natura, Beds, Mimma Galery, Foster’s Hollywood, 100 Montaditos, Bed’s, Burger King, o el único Ikea del Corredor del Henares.