Dos a la nueva zona de ocio y restauración y otra a la zona de moda y belleza
Parque Corredor, centro propiedad de Redevco y gestionado por Cushman & Wakefield, incorpora tres nuevas marcas a su renovado proyecto: «La Mafia se sienta a la mesa», «Taco Bell» y «Adopt». Las dos primeras se llegan a la nueva zona de ocio y restauración, y la otra a la zona de moda y belleza.
«La Mafia se sienta a la mesa» es una cadena de restaurantes de especialidad italo-mediterránea que apuesta por la calidad de los productos y la creación de experiencias emocionales. Nacida en el año 2000, actualmente cuenta con 60 locales por toda España.
«Taco Bell» es una franquicia cuya carta está inspirada en la comida mexicana, con variedad de sabores, aromas y texturas. Cuenta con más de 6.500 restaurantes por todo el mundo, y España fue el primer país europeo en el que desembarcó la compañía.
«Adopt» refuerza con su apertura la zona de moda y belleza. Se trata de una marca de perfumería y cosmética que nació hace 40 años para democratizar una perfumería francesa comprometida con su entorno y el medioambiente.
Estas aperturas se suman a todos los operadores que se han ido incorporando o renovando sus locales en los últimos meses, como Gelati Dino, Reyna Istambul, Hamburguesa Nostra, Brasa y Leña, Udon, Pans & Company, Vezzo, Gagawa, Santagloria, Ikea y Zara, entre otras.
Desde el centro comercial destacan que «junto con las nuevas salas de Cine Yelmo Premium, Parque Corredor consolida su liderazgo como el centro comercial de referencia en el área, y como uno de los centros comerciales más amplios y modernos de Europa».