La nueva fase de reforma comenzará en los próximos meses y se centrará en la zona de restauración y ocio del centro comercial
Tras culminar la primera fase de la reforma integral del centro comercial, Parque Corredor se prepara para iniciar la segunda fase, centrada en la zona de ocio y restauración, un ambicioso proyecto que está previsto abordar en los próximos meses y con el que se generarán nuevos puestos de trabajo.
Tras la finalización de la primera fase de una reforma integral en la que se han invertido 45 millones de euros, el centro cerró el último trimestre de 2021 con un incremento en su afluencia de visitantes del 17% sobre 2020. Esto se ha traducido en un aumento de las ventas en las tiendas de moda del 65% sobre el mismo periodo del año anterior.
En la zona exterior, la fachada ha experimentado una gran remodelación que dota al centro de una nueva piel, más moderna arquitectónicamente. Se han renovado los tres accesos principales para facilitar la circulación de los más de 11 millones de clientes que acuden cada año. También se han ensanchado y reasfaltado las 3.500 plazas de parking, con una mejor señalización diurna y nocturna.
En las zonas interiores se ha ampliado hasta en cinco metros la anchura de los pasillos, se ha aumentado la altura de los techos y se ha hecho una distribución más racional de los locales. En todas las zonas de paso se han instalado unos grandes lucernarios que dotan al espacio de una iluminación natural más agradable y contribuyen a reducir el consumo energético.
La nueva fase se centrará en la zona de restauración y ocio y afectará también a las salas de cine que opera Yelmo. El complejo se transformará bajo el formato Premium para ofrecer al consumidor la posibilidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica diferenciadora, basada en el confort y la calidad, con butacas más anchas y reclinables, y servicio de gastronomía, como contamos aquí en MiraCorredor.
Al mismo tiempo, el centro comercial sigue incorporando marcas: este mes abrirán sus nuevos locales Solvisión, Hubside y Megacalzado. Rituals, Pepco y Aromas Artesanales tienen previsto abrir sus tiendas en abril; mientras que Levis, Rodilla y Calzedonia lo harán en mayo. Con estas próximas aperturas son ya un total de 20 las nuevas tiendas que se han incorporado a Parque Corredor en los últimos meses.