Dos personas resultaron heridas de gravedad
El conductor que atropelló a cuatro personas en la tarde de Nochebuena en Alcalá de Henares dio positivo en alcohol, según publica La Razón y confirman fuentes policiales a MiraCorredor.
El conductor, de 26 años, resultó herido leve y dio positivo en las pruebas de alcoholemia que le practicaron los agentes de la Policía Local.
Los hechos, que están siendo investigados, ocurrieron sobre las 19 horas cuando un coche se salió de la vía en la calle Molina de Aragón chocando contra un semáforo hasta subirse a la acera, por donde circulaban cuatro personas.
Una de ellas, una mujer de 71 años, resultó herida muy grave por un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladada al Hospital de la Princesa.
El copiloto del coche que quedó volcado, de 34 años, necesitó ayuda de los Bomberos para poder ser liberado y, posteriormente, fue trasladado al Hospital de Alcalá en estado grave.
Los sanitarios del SUMMA atendieron además a un hombre de 71 años, marido de la mujer de la misma edad, y a dos mujeres, de 28 y 29 años, con heridas leves.
Por su parte, el conductor, de 26 años, también resultó herido leve sin necesidad de ser trasladado a ningún hospital.