En el mismo vehículo viajaba una mujer de 55 años, que tuvo que ser atendida por los sanitarios tras sufrir un ataque de ansiedad
El hombre de 56 años que falleció este lunes en Villanueva de la Torre (Guadalajara) sufrió un infarto mientras conducía, antes de que su vehículo acabara chocando contra una farola en la Avenida de América de la localidad, según publica El Heraldo del Henares, que cita fuentes cercanas a la familia.
Los hechos ocurrieron a las 19:31 horas, cuando el conductor sufrió el episodio cardíaco mientras circulaba por la vía. Como consecuencia, el coche continuó avanzando durante unos instantes sin control hasta terminar colisionando contra una farola.
Tal y como informó el 112 de Castilla-La Mancha, hasta el lugar del suceso se desplazaron los servicios de emergencias, que atendieron al conductor con la intervención de un médico de urgencias y una UVI, sin que se pudiese hacer nada por salvar su vida.
En el mismo vehículo viajaba una mujer de 55 años, que fue atendida por los sanitarios tras sufrir un ataque de ansiedad, aunque no fue trasladada a ningún centro hospitalario.
En el operativo también intervinieron efectivos de la Guardia Civil, que se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.