Un policía nacional también murió en el accidente y un policía municipal de Madrid resultó herido
La Guardia Civil continúa investigando el accidente provocado este domingo por un conductor que iba en sentido contrario a la altura del kilómetro 20 de la A-6, en Las Rozas, en sentido entrada.
Según las primeras investigaciones, el conductor, español de 25 años, uno de los fallecidos, circuló así por la autovía de forma involuntaria.
Se trata de averiguar ahora si lo hizo por despiste o motivado por el consumo de alcohol. Al parecer, se dirigía a su casa tras haber estado divirtiéndose en las Fiestas de Pozuelo de Alcorcón.
El accidente tuvo lugar sobre las 6:18 horas. El turismo que circulaba en sentido contrario chocó de manera frontal con otro coche que circulaba correctamente y una moto.
Como consecuencia del impacto, fallecieron los dos conductores de los turismos, así como otro de los ocupantes del vehículo que circulaba correctamente.
El conductor del vehículo que circulaba correctamente era un policía nacional de 44 años que volvía de Ávila para prestar servicio en la comisaría del distrito madrileño de Salamanca.
También falleció otro ocupante de este mismo coche, un hombre de 47 años, mientras que el copiloto del vehículo «kamikaze», de 28 años, resultó herido muy grave.
El motorista resultó grave. Se trata de un agente de la Policía Municipal de Madrid, de 54 años, de Puente de Vallecas, que iba en el vehículo policial a cubrir la vigilancia del Rastro de Madrid.