Su sueño es poder jugar con la Selección
El capitán del Valencia, Dani Parejo, nacido en Coslada en 1989, ha alcanzado 200 partidos de Liga con el club de Mestalla.
Llegó el equipo al principio de la temporada 2011-2012 y, siete temporadas después, ha celebrado su partido 200 en el último encuentro disputado ante la Real Sociedad donde tuvo palabras de agradecimiento para el Valencia y se mostró feliz por alcanzar esta cifra de partidos: «Contento por cumplirlos con un club como este es un orgullo».
Parejo también insistió en su sueño de jugar con la Selección: «Ojalá pueda ir con la Selección, sería un sueño y una recompensa al trabajo. Si viene, bienvenido. El seleccionador tendrá unos jugadores que confíe en ellos pero es un reto bonito. Ojalá llegue ese premio. Para mí sería increíble».
A los 200 partidos, el de Coslada suma 36 goles en Liga, muchos de ellos conseguidos de penalti, una de sus especialidades junto con los libres directos.
Aunque su sueño, ya lo ha dicho, es poder formar parte del combinado nacional, confiesa que ahora está centrado en que su equipo alcance la próxima Liga de Campeones.
Orgulloso. Agradecido. Feliz por tres puntos más en Mestalla. #Amunt pic.twitter.com/6w4e6lXAMC
— Dani Parejo (@DaniParejo) 25 de febrero de 2018