A partir del próximo 10 de julio los interesados podrán inscribirse en la página web del nuevo centro comercial y de ocio de la localidad
El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz informó hace unas semanas del inicio del proceso de selección de trabajadores por parte de la empresa promotora del nuevo complejo comercial y de ocio Oasiz Madrid, antes llamado Open Sky, que espera abrir sus puertas en la segunda quincena de septiembre.
El objetivo es impulsar la creación de 1.000 puestos de trabajo para los torrejoneros, a través de este gran complejo comercial y de ocio que estará ubicado en el polígono Casablanca de la localidad y cuyas obras se encuentran en su recta final.
Aquellos interesados pueden inscribirse a partir del 10 de julio en la página web del complejo www.oasizmadrid.com donde podrán optar a los puestos de trabajo ofertados por la compañía promotora y por algunas de las marcas presentes en el proyecto.
Los perfiles profesionales solicitados por Oasiz Madrid son personal de supermercado, personal de caja, personal dependiente de comercio, personal encargado de comercio, personal de cocina, personal de hostelería y personal staff.
Además, también se solicitan monitor/a de tiempo libre, personal de limpieza, personal de mantenimiento y personal de seguridad. Estos perfiles pueden variar en función de las necesidades del complejo comercial y de ocio.
Por otro lado, se recomienda a aquellas personas que estén buscando trabajo a que se inscriban en la Bolsa de Empleo del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoza través del correo empleo@ayto-torrejon.es, o presencialmente en calle Londres 7. Más información en el teléfono 91 660 06 67.
Hace unas semanas la compañía presentaba el cambio de nombre y marca que respondía al espíritu del espacio, concebido como un destino de nueva generación que crea, por sí mismo, una nueva categoría y que redefine el sector Retail, destacaron desde Compañía de Phalsbourg.
Con más de 90.000 metros cuadrados y 4.000 plazas de parking, Oasiz Madrid supondrá la creación de alrededor de 1.500 puestos de trabajo, 1.000 para los torrejoneros, según el compromiso adquirido por la empresa con el Ayuntamiento a cambio de la bonificación del ICIO.