La fachada del Palacio del Infantado se convierte en un cuento de Navidad
Guadalajara acoge un gran espectáculo de imágenes 3D, luz y sonido, un videomapping que ofrecerá proyecciones hasta el 4 de enero sobre la fachada del Palacio del Infantado. Se trata de una de las novedades del programa de Navidad de este año, organizado por el Ayuntamiento de Guadalajara.
Sobre el lienzo más grande de la ciudad se proyecta un bonito cuento de Navidad con imágenes 3D y sorprendentes efectos de luz y sonido, donde la protagonista, una pequeña niña llamada Clara, corre aventuras en ubicaciones emblemáticas de la ciudad, recuperando el espíritu de la Navidad.
Este espectáculo navideño tendrá proyecciones hasta el 4 de enero de 2024, con un pequeño cambio en la programación prevista, por cuestiones técnicas y para evitar las horas de más frío, de modo que se adelanta el primer pase diario a las siete de la tarde.
Cada proyección dura unos 15 minutos y es totalmente gratuita y de entrada libre, puesto que se visualiza desde la Plaza de España, donde se corta el tráfico en ese tramo de la Avenida del Ejército para facilitar el acceso.
Del 18 al 21 de diciembre, habrá pases a las 19:00 y 20:00 horas. Del 22 de diciembre al 4 de enero, los pases serán a las 19:00, 20:00, 21:00 y 22:00 horas. Y no habrá proyecciones los días 24 y 31 de diciembre, ha informado el Consistorio.
También está abierto ya en la Plaza de España el Parque Frozen, con un pequeño tobogán de hielo y una pista de patinaje. Además, los personajes de Frozen, Olaf y Elsa, ofrecen un photocall por las tardes. El parque estará abierto de 11:00 a 21:00 horas, y hasta las 23:00 a partir del 22 de diciembre.