El incendio se ha declarado esta madrugada en una nave de 1.000 m² de la Avenida de Somosierra y ha quedado extinguido sin heridos
El fuego ha devorado esta madrugada un coche de alta gama en el interior de un concesionario de vehículos situado en la Avenida de Somosierra, nave 38, en Alcobendas. El incendio se ha producido dentro de una nave de unos 1.000 metros cuadrados, que se encontraba llena de coches.
La llamada de aviso se ha recibido en torno a las 4:45 horas, según ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid. Hasta el lugar se han desplazado cuatro dotaciones de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han encontrado el fuego muy evolucionado en uno de los vehículos estacionados en el interior de la nave.
La rápida intervención de los bomberos ha evitado la propagación de las llamas al resto de los coches y a la estructura del concesionario. Aun así, otros dos vehículos han resultado afectados de forma leve por el incendio.
El fuego ha quedado completamente extinguido y no se han registrado heridos ni intoxicados, según han indicado las mismas fuentes. Por el momento, las causas se desconocen.