El cosladeño marcó el séptimo penalti seguido en la Liga ante el Levante
El centrocampista del Valencia Dani Parejo, que marcó de penalti en el empate a dos de su equipo ante el Levante en la Liga, no falla un lanzamiento desde los once metros desde marzo de 2017 y acumula siete lanzamientos sin fallo.
El último penalti que marcó el capitán del Valencia fue contra el Sporting de Gijón en Mestalla y entonces firmó tablas (1-1) gracias a un tanto de Munir en los últimos minutos que igualó el gol inicial de Duje.
Desde entonces, el futbolista internacional ha lanzado siete penas máximas y las ha transformado todas: las seis que lanzó el curso pasado y la que ha ejecutado en la presente temporada.
En esta serie de goles, el futbolista de Coslada marcó ante Athletic (3-2), Celta (2-1), Girona (2-1) y Levante (3-1) y a domicilio ante Málaga (1-2), Barcelona (2-1) y el del pasado domingo ante el conjunto levantinista (2-2).
Pese a que llegó al Valencia en la temporada 2011-2012, no comenzó a asumir la responsabilidad de los penaltis hasta la 2014-2015 y aunque falló su primer lanzamiento, contra el Málaga (3-0) en Mestalla, desde entonces ha batido la meta rival en 15 de los 19 intentos, según informa Efe.