La víctima presentaba quemaduras de tercer grado en la práctica totalidad de su cuerpo
El hombre fallecido el miércoles por la noche en un incendio registrado en una vivienda de la localidad de Aranjuez, se quedó dormido con un cigarro encendido, por lo que ésta seria la posible causa del fuego, según los primeros datos de la investigación, apuntan fuentes policiales.
El fuego se produjo en un bajo de un edificio de cuatro plantas, y los Bomberos de la Comunidad de Madrid, con ayuda de la Policía Local, tuvieron que retirar la reja de la ventana que daba al salón de la vivienda para rescatar al hombre.
La víctima presentaba quemaduras de tercer grado en la práctica totalidad de su cuerpo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria que los sanitarios del SUMMA no pudieron revertir, a pesar de los intentos de reanimación.
Los Bomberos extinguieron el fuego que solo afectó al salón del domicilio, aunque el humo se extendió a toda la casa y a otras del mismo bloque. La Policía Nacional, por su parte, se hizo cargo de la investigación que ha determinado que el fallecido se quedó dormido con un cigarro encendido.