Al evento asistió un importante grupo de compañeros que no quisieron dejar de agradecer y reconocer el esfuerzo a los que se jubilaron
El Hospital Universitario del Henares de Coslada ha celebrado un emotivo acto de homenaje a los trabajadores y trabajadoras que han terminado su época laboral con este centro público en los últimos cuatro años. Los profesionales que asistieron a este encuentro destacaron el esfuerzo, implicación y trabajo que supuso la puesta en marcha del hospital hace casi ya quince años y los retos de los últimos años, desde que comenzó la pandemia de COVID.
Entre los profesionales que han comenzado su época de júbilo hay muchos auxiliares de enfermería, enfermería y facultativos, así como personal de gestión. Al evento asistió un importante grupo de compañeros que no quisieron dejar de agradecer y reconocer el esfuerzo a los que se jubilaron estos años y que por motivos de las limitaciones en el contexto COVID no pudieron tener una despedida tal y como merecían en su año.
Después de las intervenciones del director gerente del centro, el Dr. Ignacio Martínez Jover, que agradeció el esfuerzo, la dedicación profesional y personal y el trabajo de manera especial en estos tres últimos años, intervinieron tres de los profesionales homenajeados.
Al terminar el acto y aprovechando la gran afluencia de compañeros, se entregaron los premios a los dos concursos internos que ha organizado el hospital para amenizar las fiestas navideñas entre los profesionales: Un concurso de Christmas entre los hijos e hijas de los trabajadores y un concurso de decoración de ambiente navideño en las distintas unidades y servicios. Los ganadores han sido Marta Pérez-Marsá, de 10 años y la unidad 0B, con dos áccesit más: La unidad de quirófano y la unidad de psiquiatría.