El centro comercial continúa incorporando nuevas marcas
Oasiz Madrid, el exclusivo resort comercial ubicado en Torrejón de Ardoz, primer proyecto de Compañía de Phalsbourg en España, ha anunciado recientemente la firma de un contrato de arrendamiento con JYSK.
Considerado el IKEA danés, JYSK es una cadena especializada en muebles de diseño y decoración del hogar, con productos similares a los de la firma sueca y algunos más baratos, que abrirá sus puertas en las próximas semanas.
«JYSK ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado español en muebles, hogar y descanso, con un claro diseño escandinavo, pero además con la mejor y más profesional atención al cliente», destacan desde la compañía.
La marca opera en un total de 3.200 tiendas en 48 países. La primera tienda JYSK en España abrió en 2009 y ahora cuenta con 116 tiendas y más de 1.200 empleados en España, donde tiene previsto abrir 8 nuevas tiendas hasta finales de agosto.
Oasiz Madrid alcanzó, durante el pasado año los 12,5 millones de visitantes. Con poco más de un año de vida, el resort comercial de Torrejón de Ardoz se consolida como uno de los principales destinos comerciales de la Comunidad de Madrid.
Un espacio de compras y ocio que en verano cuenta, en sus más de 90.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable, con una playa con Beach Club con piscina, jacuzzi, bar de playa, restaurante y una zona de chill out en el roof top.