Los Bomberos lograron salvar la mayoría de los vehículos que albergaba la empresa de alquiler y venta de caravanas y autocaravanas
El incendio declarado este lunes, sobre las 20.55 horas, en una empresa de alquiler y venta de caravanas y autocaravanas de Alcalá de Henares, finalmente destruyó al menos 10 autocaravanas y causó daños parciales en otras 6 ó 7, según informó el 112 de la Comunidad de Madrid.
El recinto donde se produjeron los hechos, la empresa Caravaning K2, situada en la Avenida de Daganzo, junto a la A-2, albergaba más de medio centenar de caravanas y autocaravanas. Se cree que el fuego comenzó en la caseta de ventas y se extendió rápidamente.
También ardieron varias bombonas de propano que había en el lugar, causando explosiones que fueron escuchadas por los vecinos de la zona y los conductores que pasaban en ese momento por la autovía, aunque los Bomberos lograron que no explotaran más.
Asimismo, su rápida actuación evitó que las llamas afectaran al resto de vehículos y sobre la medianoche lograron extinguir el fuego y procedieron a refrescar y a sellar la zona afectada. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.