Ardieron dos transformadores y fue necesario desalojar el local infantil por el humo, además de varios establecimientos más por prevención
El pasado jueves por la noche un incendio en la zona de ocio y restauración del centro comercial Parque Corredor de Torrejón de Ardoz obligó a desalojar las instalaciones de manera preventiva. No hubo heridos y el centro reabrió con normalidad al día siguiente.
Según ha podido saber MiraCorredor, los Bomberos de la Comunidad de Madrid fueron activados sobre las 21:00 horas. De camino ya se apreciaba una columna de humo de gran tamaño saliendo del centro comercial.
Al llegar, localizaron el fuego en un centro de transformación situado junto a un parque de bolas. En su interior ardían dos de los tres transformadores de la instalación, según las fuentes consultadas por este medio.
Las dotaciones sofocaron las llamas y ventilaron el local infantil, que tuvo que ser desalojado por el humo. También fueron evacuados por prevención los cines y otros establecimientos cercanos de la misma zona. En las labores colaboraron Policía Local, Policía Nacional y equipos sanitarios.
Algunos clientes relataron a MiraCorredor que fueron desalojados de los restaurantes en los que cenaban sin tiempo siquiera de pagar la cuenta. El susto fue importante, aunque afortunadamente la situación se resolvió sin daños personales.
La dirección del centro informó al día siguiente en redes sociales de que «entre todos conseguimos que la situación se resolviera de forma rápida y segura», y agradeció la comprensión de los clientes que se vieron afectados.