El joven deportista presentaba una mano «catastrófica» y con riesgo de amputación
El joven que ha sufrido esta pasada madrugada un accidente de tráfico en la A-6, en Madrid, es el atleta español Bruno Hortelano, de 24 años, plusmarquista de 100 y 200 metros.
Ha resultado herido en un accidente de tráfico en la A-6, a la altura de Las Rozas y su pronóstico es grave.
Según han informado fuentes del Hospital 12 de Octubre, el joven deportista se encuentra ingresado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de dicho centro hospitalario.
Ha resultado herido al perder el control de su vehículo e impactar contra la parte central de la vía, según han señalado fuentes del 112 Comunidad de Madrid.
El representante del atleta, Alberto Armas, ha asegurado que «no se va a llegar al extremo que está apareciendo en algunos medios», en referencia a una posible amputación.
El accidente ha ocurrido a las 06.59 horas en el citado punto, donde los sanitarios han atendido al joven, que presentaba una mano «catastrófica» y con riesgo de amputación, por lo que ha sido trasladado al hospital.
El otro ocupante del vehículo ha resultado ileso.
A consecuencia del accidente, el turismo ha quedado en el carril izquierdo, por lo que el siniestro ha causado importantes retenciones de tráfico.
Un joven de 24 años con una mano destrozada por un accidente en la A-6