El acompañante huyó del lugar del accidente y fue localizado herido en una calle cercana
El joven de 29 años fallecido el pasado viernes por la tarde en el brutal accidente de moto ocurrido en el barrio de Ciudad de los Ángeles, del distrito madrileño de Villaverde, no llevaba el casco reglamentario, según publica El Mundo. Tampoco lo llevaba el acompañante, de 24 años de edad, que huyó del lugar del accidente y fue localizado en una calle cercana.
La Policía Municipal de Madrid investiga las circunstancias del accidente que tuvo lugar sobre las 20.30 horas del viernes en la Avenida de la Paloma esquina con la calle La del Soto del Parral, en un cruce regulado por semáforos.
El fallecido acabó empotrándose contra la ventanilla del copiloto de un coche, quedando en su interior, y el conductor del turismo, de 33 años, fue atendido por el SAMUR al presentar dolor en el cuello y dolor costal.
El conductor de la moto falleció en el acto, mientras que el acompañante abandonó el lugar del siniestro y fue localizado en la calle Lezcano con heridas incisas en los brazos. La Policía investiga si estaban realizando alguna maniobra ilegal.