Los nueve miembros del jurado han estado de acuerdo por unanimidad en casi todos los puntos a valorar
El jurado popular ha considerado culpable por unanimidad a César Román, el empresario hostelero conocido como el Rey del Cachopo, de matar a su novia, Heidi Paz, y descuartizarla en agosto de 2018 tras no aceptar que ella quisiera acabar con la relación que ambos mantenían.
Los nueve miembros del jurado popular han dado a conocer su veredicto este martes tras dos jornadas de deliberación y han considerado culpable a Román de homicidio y descuartizamiento, en una vista en la que el acusado ha estado presente y ha llorado al conocer el fallo, informa Efe.
En las próximas semanas se conocerá la sentencia en base al veredicto del jurado. En el juicio, la Fiscalía solicitó 15 años y 5 meses de prisión por homicidio y profanación de cadáver, al igual que la acusación popular que ejerce la Comunidad de Madrid, mientras que la acusación particular pidió 28 años y 5 meses.
Los nueve miembros del jurado han estado de acuerdo por unanimidad en casi todos los puntos a valorar, entre ellos que César Román fue el autor del homicidio de Heidi Paz como consecuencia de «una actitud de dominación y control» y «al no aceptar que ella no quisiera seguir con la relación».