Tras chocar contra un taxi, salió huyendo del lugar campo a través
El kamikaze de la A-1 que huyó a pie es una mujer que dio positivo en alcoholemia, según ha informado este martes la Guardia Civil. Fue el pasado jueves, 11 de enero, cuando chocó contra un taxi, tras circular varios kilómetros en dirección contraria, en el kilómetro 28 de la A-1, a la altura del circuito madrileño del Jarama, y huyó a la carrera del lugar.
Los hechos se produjeron sobre las 22:18 horas. Tras el impacto, la conductora, que viajaba sola, salió corriendo campo a través, abandonando el vehículo en mitad de la autovía. Saltó el muro y se fue del lugar, aparentemente sin heridas, hasta que poco después fue localizada por la Guardia Civil que procedió a realizarle las pruebas de alcoholemia.
Dio positivo en alcoholemia, superando con creces el límite legal, por lo que fue detenida por un delito contra la seguridad vial y fue puesta a disposición de los juzgados de Alcobendas, localidad cercana al lugar del suceso. Al parecer, se equivocó de salida y empezó a circular en sentido contrario, pero en vez de pararse o circular por el arcén, lo hizo por el carril central.
El taxista, que circulaba correctamente y no llevaba ningún pasajero ni acompañante y tampoco resultó herido, se topó de frente con la conductora. El coche que conducía la kamikaze acabó colisionando también con la mediana. Las imágenes del suceso, captadas por el taxi, han sido difundidas en las últimas horas a través de las redes sociales.