El Ayuntamiento ha aprobado la modificación del proyecto, que duplicará las salas inicialmente previstas
El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha aprobado la modificación del proyecto del nuevo tanatorio municipal de la localidad, que duplicará las salas inicialmente previstas.
Con esta aprobación, se da un paso adelante para mejorar tanto la instalación actual, que cuenta con dos salas, como el último proyecto redactado, ya que no incluía más salas que las actuales, no dando respuesta al crecimiento demográfico experimentado por la ciudad en los últimos años, ha informado el Consistorio.
Las ofertas se podrán presentar hasta el próximo jueves 13 de junio de 2024 y deberán regirse a lo publicado por el Ayuntamiento de Arganda en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
El nuevo proyecto, pensado para las necesidades demográficas de una ciudad como Arganda, prevé, además, la construcción del nuevo tanatorio municipal en torno al existente, siendo este útil hasta completar la obra para posteriormente ser demolido y utilizar ese emplazamiento para ubicar la zona de oficinas de la nueva instalación.