El presidente ha publicado un vídeo en el que aparece en el salón de la casa de una pareja de jóvenes de Parla tomando café
Pedro Sánchez lo ha vuelto a hacer. Si hace unas semanas en Coslada se reunió con un grupo de jubilados que resultaron ser militantes del PSOE, aunque Moncloa lo vendió como ciudadanos anónimos, ahora lo ha hecho con una pareja de jóvenes de Parla.
El presidente ha publicado un vídeo en el que aparece en el salón de la casa de una pareja de jóvenes tomando café. «Mari Carmen y Óscar son dos jóvenes que cobran el SMI. Hoy me he tomado un café con ellos en su casa y hemos hablado de sus proyectos e inquietudes», ha escrito en Twitter.
Mari Carmen y Óscar son dos jóvenes que cobran el SMI. Hoy me he tomado un café con ellos en su casa y hemos hablado de sus proyectos e inquietudes.
Mañana aprobamos, pensando en ellos y en tantas personas que lo necesitan, la subida del SMI a 1.080 euros. Es una decisión justa. pic.twitter.com/ZiG5qlT9o7
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) February 13, 2023
«Mañana aprobamos, pensando en ellos y en tantas personas que lo necesitan, la subida del SMI a 1.080 euros. Es una decisión justa», señala el mensaje que acompaña al vídeo publicado por el presidente del Gobierno.
Lo cierto es que, como han publicado varios medios, y no cuenta el vídeo de Sánchez, es que el joven que aparece en la escena, Óscar, es hermano de Christian González, secretario general de las Juventudes Socialistas de Parla y asesor del Gobierno en Moncloa.