El alcalde ha agradecido las palabras del Papa en el Ángelus del domingo
Después de haber rezado la oración mariana del Ángelus, este domingo 30 de enero, y antes de despedirse, el Papa Francisco saludó desde la ventana de su estudio en el Palacio Apostólico Vaticano a todos los fieles y peregrinos de Roma y de diversas partes del mundo, en particular, dijo, a los fieles de Torrejón de Ardoz, y a los estudiantes de Murça, en Portugal.
El alcalde de Torrejón, Ignacio Vázquez, ha compartido el momento en su cuenta de Twitter donde ha agradecido al Papa que se haya acordado de la ciudad. «Agradezco a su Santidad el Papa Francisco que en su tradicional bendición papal de los domingos desde Roma, se haya acordado de nuestra ciudad», ha escrito el regidor.
Agradezco a su Santidad el Papa Francisco @Pontifex_es , que en su tradicional bendición papal de los domingos desde Roma, se haya acordado hoy de nuestra ciudad, #TorrejóndeArdoz pic.twitter.com/gKyXoEzrYP
— Ignacio Vázquez Casavilla (@ivazquez06) January 30, 2022
«En particular, saludo a los fieles de Torrejón de Ardoz, en España, y a los estudiantes de Murça, en Portugal. Les deseo a todos un buen domingo. Y, por favor, no se olviden de rezar por mí. Buen almuerzo y hasta pronto», concluyó el pontífice con una sonrisa ante las decenas de personas que cada domingo siguen sus palabras desde la Plaza de San Pedro.
El Papa también dedicó unas palabras especiales a las millones de personas que padecen la enfermedad de la lepra, recordó que el próximo 1 de febrero se celebrará el Año Nuevo Lunar en todo el Extremo Oriente, así como en varias partes del mundo, y saludó a los salesianos y salesianas en la víspera de la fiesta de San Juan Bosco.