El alcalde de Torrejón asume la presidencia y Alejandro Navarro ha sido elegido número dos
El PP de Torrejón de Ardoz se renueva «para representar mejor a los torrejoneros y afrontar con más fuerza las tres elecciones de este año», según ha informado el partido. El exalcalde Pedro Rollán deja la presidencia en manos del actual alcalde, Ignacio Vázquez, que tendrá de número dos a Alejandro Navarro Prieto, teniente de alcalde y concejal de Festejos y Juventud en el Ayuntamiento de la localidad.
Alejandro Navarro asume el cargo de secretario general del Partido Popular de Torrejón en sustitución del actual vicealcalde de la ciudad, José Luis Navarro Coronado, aunque el partido y su dirección «siguen contando con el asesoramiento y la presencia de José Luis Navarro Coronado, que continúa como vocal en la ejecutiva local, tras abandonar voluntariamente la secretaría general tas un largo periodo de tiempo en la misma», señala el PP local.
Por su parte, Pedro Rollán, ahora senador, deja la presencia para «centrar todos sus esfuerzos» como vicesecretario de coordinación autonómica y local del Partido Popular de España, formando parte del equipo de dirección más cercano al presidente nacional, Alberto Nuñez Feijóo.
La número tres del partido pasa a ser la concejal de Empleo Ainhoa García Jabonero, tras ser elegida nueva coordinadora general del PP de la ciudad. Y como número cuatro figura el teniente de alcalde y concejal de Obras, Valeriano Díaz, que ha sido elegido vicesecretario general.
Todos estos nombramientos se han realizado en el Comité Ejecutivo del Partido Popular de Torrejón celebrado el pasado 9 de enero, siendo aprobados por unanimidad de los 40 integrantes que conforman la dirección.
El alcalde, Ignacio Vázquez, asume la presidencia del partido «con la mayor ilusión por seguir representando a los torrejoneros y defender sus intereses». Vázquez aseguró que «es un orgullo presidir el partido más amplio de Torrejón y representar a sus 1.850 afiliados», e invitó a los torrejoneros que lo deseen «a que se sumen e integren en el mismo, ya que el partido en la ciudad está abierto a que se incorporen los vecinos que lo consideren».