Las víctimas temen que se trate de una maniobra para huir de la justicia
El Toba, en libertad provisional aunque tiene prohibido acercarse a los niños y volver al pueblo, acaba de vender su casa con piscina, según publica CASO ABIERTO, el canal de investigación y sucesos de Prensa Ibérica.
Así lo ratifica un escrito enviado al juzgado el pasado 4 de enero por los abogados de las víctimas. Han tenido conocimiento de que el pasado 30 de diciembre ha procedido a vender la vivienda unifamiliar de la que era propietario.
La casa, de 217 metros cuadrados y con piscina, estaba a la venta por 219.000 euros en diferentes portales inmobiliarios. Luego, fue rebajada a 199.900 euros.
En su escrito a la jueza, las víctimas alertan de que, con esa venta, el investigado por abusos sexuales a más de una decena de niños de la localidad en la frutería que regentaba, dispone de una importante cantidad de dinero y ha perdido arraigo en el pueblo. Temen, además, que se trate de una maniobra para huir de la justicia y no pagar las indemnizaciones a sus víctimas si finalmente es condenado.