Miles de aficionados no quisieron perderse la celebración
El madridismo volvió a vivir un momento mágico para celebrar la 35 Liga. Desde que concluyó el partido contra el Espanyol, miles de aficionados se dirigieron a la Plaza de Cibeles para esperar a los jugadores y festejar con ellos el título.
Los futbolistas y el cuerpo técnico blanco llegaron a la fuente en un autobús descapotable tras completar un recorrido desde el Santiago Bernabéu, en el que también recibieron constantes muestras de cariño.
En la plaza, la música y un espectáculo de luces completaron el ambiente festivo. Además, alrededor de la Cibeles podía leerse el mensaje «Gracias madridistas».
Los cánticos de la afición recibieron al autobús, que lucía el lema «35 Liga Campeones». Los futbolistas subieron a la pasarela situada sobre la fuente y celebraron junto a los seguidores esta nueva Liga.
El momento cumbre llegó cuando el capitán Marcelo le puso una bufanda y una bandera del Real Madrid a la estatua de la diosa.
Marcelo quiso agradecer a la afición su apoyo: «Es para ellos». Y destacó que ser capitán es algo maravilloso y muy bonito que quedará para la historia del Real Madrid, el mejor club del mundo».