Cielos poco nubosos o despejados y máximas que superarán los 20 grados
La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) anuncia para este sábado en la Comunidad de Madrid cielos poco nuboso o despejados con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el valle del Tajo, donde serán probables brumas y algún banco de niebla matinal. Las temperaturas mínimas irán en aumento en la Sierra y con pocos cambios en el resto; las máximas, en aumento. El visto será flojo variable.
Las temperaturas previstas en algunas localidades de la región son 22 de máxima y 8 de mínima en Madrid, 23-7 en Alcalá de Henares, 22-7 en Getafe, 21-8 en Collado Villalba, 22-7 en Navarcarnero, y 23-7 en Aranjuez.
El domingo los cielos estarán despejados aumentando a intervalos de nubes altas y medias y las temperaturas con pocos cambios. El viento será flojo variable, con predominio del norte al principio y la componente sur por la tarde.
Ya para el lunes, la AEMET prevé cielos nubosos con probables lluvias débiles dispersas, más frecuentes en el área de la Sierra, disminuyendo durante la mañana a poco nuboso y a remitir las precipitaciones, tendiendo a intervalos de nubes medias y altas al final del día. Las temperaturas mínimas irán en aumento y las máximas en ligero descenso. El viento, flojo variable tendiendo a suroeste por la tarde.