Cielos cubiertos sin descartar lluvias débiles con temperaturas mínimas sin cambios
Para este 31 de diciembre se esperan cielos nubosos o cubiertos con brumas y bancos de niebla matinales. Y no se descartan lluvias débiles y dispersas, más probables en zonas altas de la Sierra.
En cuanto a las temperaturas, mínimas sin cambios o irán en ligero descenso en la Sierra y en aumento en el resto. Las máximas sin cambios o en descenso ligero, algo más acusado en cotas altas de la Sierra.
Los termómetros marcarán 11 de máxima y 2 de mínima en Alcalá de Henares y Collado Villalba; 1 y 11 en Aranjuez; 3 y 10 en Getafe; y 5 de mínima y 10 de máxima en Madrid y Navalcarnero.
Heladas débiles en la Sierra que podrán ser localmente moderadas en cumbres, y vientos flojos de componente oeste, con algún intervalo de mayor intensidad, tendiendo a flojo variable al final del día.
Para el lunes, 1 de enero, Año Nuevo, se esperan cielos nubosos tendiendo a intervalos nubosos sin descartarse brumas y bancos de niebla matinales, más probables en el centro y sur de la región.
Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Además se esperan para este lunes heladas débiles en la Sierra que podrán ser localmente moderadas en cumbres.
En cuanto al viento, éste será flojo variable con predominio del suroeste en las horas centrales del día, según la previsión de la Agencia Española de Meteorología (AEMET).
Los termómetros marcarán -1 y 11 de máxima en Aranjuez; 0 de mínima y 9 de máxima en Alcalá de Henares; 0 y 11 en Collado Villalba; 3 y 10 en Getafe; 4 y 10 en Madrid; y 3 y 11 en Navalcarnero.