Madrid despide 2019 y comienza 2020 con sol y temperaturas máximas algo más altas de lo habitual
Para este 31 de diciembre (Nochevieja) y 1 de enero (Año Nuevo) se esperan cielos despejados con temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso en la Comunidad de Madrid, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
El último día del año 2019, los cielos estarán despejados con algún intervalo de nubosidad baja al principio en la zona de Aranjuez y baja probabilidad de originar brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas con pocos cambios o en ligero ascenso. Se presentarán heladas débiles y el viento será flojo variable con predominio del noreste de madrugada.
El primer día del año 2020, los cielos estarán despejados con intervalos de nubosidad alta por la tarde. Las temperaturas sin cambios, salvo las mínimas en la Sierra, donde ascenderán. Habrá heladas débiles en la Sierra y el viento será flojo variable con predominio de la componente norte.
Las temperaturas previstas en algunas localidades de la región son 14 de máxima y -2 de mínima en Alcalá de Henares, 13-0 en Aranjuez, 18-3 en Collado Villalba, 13-1 en Getafe, 13-0 en Madrid, y 14-3 en Navalcarnero. El tiempo se mantendrá estable también durante la jornada del jueves.