El torero fue intervenido de una severa lesión cervical
El torero David de Miranda ha recibido el alta hospitalaria después de siete meses de convalecencia debido al grave percance que sufrió el pasado mes de agosto en Toro (Zamora) y que le produjo una severa lesión cervical, de la que fue intervenido.
De Miranda ha abandonado el Hospital de Traumatología, Ortopedia y Rehabilitacion de Asepeyo en Coslada donde ha estado ingresado desde el 8 de enero, y ha viajado a su Trigueros (Huelva) natal, donde seguirá con la rehabilitación.
El joven onubense, de 24 años, ha querido agradecer en las redes sociales «la profesionalidad, dedicación y trato» recibido por todos los profesionales médicos que le han tratado a lo largo de estos siete meses, y ha hecho extensivo el agradecimiento a los compañeros y aficionados «por tanto cariño, afecto y respeto» demostrado durante esta etapa «tan difícil» que le ha tocado vivir.
David de Miranda resultó volteado de forma espeluznante por un toro de la ganadería de Sánchez Urbina durante la corrida celebrada el pasado 27 de agosto en la localidad zamorana de Toro, con motivo de su festividad de San Agustín.
El objetivo marcado por el diestro es poder reaparecer en la feria de Colombinas de Huelva, el próximo mes de agosto, aunque antes tendrá que recuperarse del todo poco a poco.
Imagen de portada: José Salvador.