El viernes repartió 10 premios, uno de 100.000 y nueve de 300 euros cada uno
José Ceballos, de 52 años, se muestra pletórico, acaba de repartir 100.000 euros a un cliente que por ahora no conoce, pero le gustaría conocer.
MiraCorredor.tv ha hablado con él. Su quiosco se encuentra en la Avenida de Monserrat 1 de San Fernando de Henares y allí, aunque en un principio la ONCE informó que había sido vendido en Coslada, llegó la suerte el pasado viernes 28 de octubre con el Cuponazo, vendiendo un cupón premiado con 100.000 euros: «Muy contento, me gustaría haber conocido a la persona, aunque todavía queda tiempo, lo mismo lo lleva en el bolsillo y no lo sabe».
Es el segundo premio que reparte en los siete años que lleva como vendedor en San Fernando, dio primero uno de 35.000 euros y ahora éste de 100.000, lidiando a veces con los más incrédulos: «Mucha gente te dice esto nunca toca, y yo les digo que sí hombre que sí toca».
Sin ir más lejos, recuerda, «yo conozco a un vendedor en San Fernando que dio tres veces seguidas el gordo en el mismo año».
El viernes no sólo entregó ese segundo gran premio, además vendió nueve cupones premiados con 300 euros cada uno: «Me enteré el lunes a primera hora, me llamaron de la ONCE y me lo dijeron, algunos a los que les ha tocado 300 euros sí han pasado por aquí, pero el de los 100.000 todavía no».
Llegó a la ONCE por una suplencia, le llamaron de la Bolsa de Empleo de San Fernando y aceptó el puesto. Cuando se jubiló el vendedor que había, se quedó él en su lugar. Ahora la situación, reconoce, no es como antes: «La situación está algo baja, llevamos unos años que se vende menos, nos vamos manteniendo pero no es para tirar cohetes».
La tendencia también ha cambiado, con los nuevos juegos, los más jóvenes van directos al Rasca o al Eurojackpot, los más mayores siguen probando suerte con el cupón, «bendito cupón, bendito cupón» que cantaba El Fary.