El vídeo compartido en las redes ha superado los seis millones de reproducciones
Un venezolano de 31 años está causando sensación en el Metro de Madrid por interpretar una versión acústica de la más reciente canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee, Despacito.
Se trata de Simón Rondón, que llegó a España hace cuatro meses y no ha encontrado un trabajo estable por lo que optó por sobrevivir con su violín en las calles de la capital.
El vídeo del artista, interpretando en una estación de Metro la pegadiza canción de Luis Fonsi, ha superado seis millones de reproducciones en YouTube.
El violinista, que además es ingeniero minero, ha sacado versión en violín a otras canciones muy conocidas como Feel de Robbie Williams, Titanium de David Guetta, la canción de Frozen de Disney, y Wrecking Ball de Miley Cyrus.
Ya se está convirtiendo en algo habitual que un artista callejero revolucione las redes sociales con una actuación en el Metro de Madrid. Ocurrió lo mismo con el cantante que el pasado mes de noviembre puso a bailar y a cantar a todo un vagón del suburbano con la canción de Shakira y Carlos Vives, La Bicicleta.
Ver ahora: Un artista callejero pone a bailar a todo un vagón del Metro de Madrid