El hombre herido protagonizó previamente un altercado en el albergue de Cruz Roja, de donde salió huyendo
Un hombre de 46 años se encuentra en estado crítico tras precipitarse este viernes 11 de noviembre por la noche desde la torre de maniobras del Parque de Bomberos de Torrejón de Ardoz.
El varón herido protagonizó previamente un altercado en un albergue para personas sin recursos y huyó del lugar hasta llegar al recinto del servicio de extinción de incendios.
Los hechos ocurrieron a las 21.40 horas en el Parque de Bomberos, ubicado en la Avenida de las Estaciones, en el polígono de las Monjas.
Como consecuencia del impacto, el hombre sufrió importantes heridas. Además de un traumatismo craneoencefálico severo, presentaba politraumatismos y polifracturas, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
Tras ser estabilizado e intubado en el lugar, fue trasladado por una UVI del SUMMA hasta el Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ingresó con pronóstico crítico.
Según los primeros testimonios recabados, el hombre protagonizó previamente a la caída un altercado en un albergue para personas sin recursos regentado por Cruz Roja, ubicado en las proximidades del Parque de Bomberos, concretamente en la Calle Verano número 54.
El incidente y el estado alterado de esta persona hizo requerir la presencia en el lugar de agentes de la Policía Nacional.
Pero cuando la Policía llegó al lugar, el hombre ya había abandonado el albergue, por lo que iniciaron una búsqueda por las proximidades, en las inmediaciones del polígono y en los barrios de alrededor.
Según informan fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, finalmente esta persona fue localizada en el Parque de Bomberos, donde se había precipitado desde la torre de maniobras sin que los trabajadores que había en el recinto se percataran de su presencia en el lugar.
Los primeros indicios apuntan a que el hombre abandonó el albergue y fue saltando distintas vallas de las naves del polígono hasta llegar al Parque de Bomberos.
La investigación por parte de la Policía Nacional sigue abierta.