Fue trasladado al hospital en estado muy grave
Un vecino ha avisado esta pasada noche al 112 tras descubrir inconsciente dentro de un vehículo a un hombre que había recibido un disparo a quemarropa en la cabeza, según pudieron comprobar posteriormente los servicios de emergencias.
Los sanitarios del SUMMA, desplazados al lugar, comprobaron que el hombre, de 42 años de edad, se encontraba en estado muy grave e inconsciente. El coche estaba en funcionamiento y circuló por el aparcamiento hasta detenerse en un bordillo, según el testigo.
La víctima se encontraba dentro de un Mercedes Benz, Clase A, que estaba estacionado y con el motor encendido en el aparcamiento, al aire libre, próximo al Coliseo Alfonso Pérez, situado en la calle Rosa Luxemburgo de Getafe, ha informado el 112 de la Comunidad de Madrid.
Fue sobre las 21:00 horas cuando este vecino avisó al 112 alertando de lo sucedido. Los sanitarios que asistieron al herido comprobaron que presentaba que el proyectil le había causado un orificio de entrada, pero no de salida en el cráneo.
Fue estabilizado y trasladado muy grave al Hospital 12 de Octubre donde se teme por su vida. La Policía Nacional, por su parte, se ha hecho cargo de la investigación. Los primeros indicios apuntan a que el autor del disparo estaba en el asiento trasero del turismo, ya que la bala le entró por la nuca.
Según apunta El Mundo, la Policía está tratando de identificar a la víctima que podría no corresponder con el nombre del propietario del vehículo que había sido adquirido recientemente, a tenor de las letras de la matrícula.