Según los primeros análisis forenses, el hombre, de unos 70 años, falleció por causas naturales hace unas dos semanas
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid hallaron el martes en un piso del distrito madrileño de Arganzuela el cadáver de un hombre de unos 70 años que había sido devorado parcialmente por su perro tras fallecer en su casa, situada en el número 28 de la calle de Divino Vallés, según publica El Mundo y confirman fuentes policiales.
Fueron los vecinos quienes avisaron a la Policía al no ver al hombre desde hace tiempo y observar que su perro, un pastor alemán, entraba y salía al patio interior de la vivienda, un bajo, en el que cada vez había más excrementos. Cuando los agentes lograron entrar, con ayuda de los Bomberos, descubrieron el cuerpo sin vida del hombre.
Según los primeros análisis forenses, el hombre falleció por causas naturales hace unas dos semanas. Los vecinos aseguran que Antonio vivía solo con su perro, Rocky, al que cuidaba con mucho cariño, y que llevaba unos meses enfermo, por lo que cada vez estaba más delgado. Además, no tenía buena relación con sus hermanos.
Lo más insólito fue comprobar que el cadáver estaba parcialmente devorado por el perro, que pudo sobrevivir gracias a alimentarse de algunas partes del cuerpo de su dueño y a beber el agua de lluvia almacenada en unos recipientes que había en el patio. Los vecinos esperan que el perro, que fue trasladado a la perrera municipal en buen estado, no sea sacrificado.