El cuerpo no presentaba aparentes signos de atropello ni de violencia
La Guardia Civil investiga el hallazgo del cadáver modificado de un hombre adulto en el kilómetro 4 de la autopista de peaje R-5, a la altura del término municipal de Leganés, según ha adelantado Telemadrid y confirman fuentes policiales.
Fue un viandante quien halló el cuerpo en avanzado estado de descomposición cuando se encontraba caminando por las inmediaciones de la R-5 y, rápidamente avisó a los servicios de emergencias. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y del SUMMA.
La sanitarios del SUMMA certificaron la muerte y constataron que podría llevar varios días o incluso semanas fallecido, por el estado en el que se encontraba el cuerpo, ya momificado, aunque las causas de la muerte se desconocen y deberán ser determinadas por la autopsia.
Por su parte, los agentes de la Guardia Civil comprobaron que el cuerpo no presentaba aparentes signos de atropello ni de violencia, por lo que podría tararse de una muerte natural. La investigación corre a cargo ahora de la Policía Nacional.