Asuntos Internos ha detenido el jefe de Delitos Económicos de la Policía Nacional en Madrid y a su pareja
La Policía Nacional ha encontrado más de 20 millones de euros emparedados en la vivienda del jefe de Delitos Económicos de la Policía en Madrid, que reside en Alcalá de Henares junto a su pareja.
Según ha adelantado Vozpópuli, ambos han sido detenidos por Asuntos Internos de la Policía Nacional por su presunta relación con negocios relacionados con el narcotráfico.
La Policía habría hallado un millón de euros en su despacho en Madrid y más de 20 millones escondidos en la pared de su casa en Alcalá, donde su pareja, además, trabaja como policía nacional.
Al parecer, las detenciones estarían relacionadas con una operación reciente de la Policía en la que se intervino el mayor alijo de cocaína de la historia en España, como contamos aquí en MiraCorredor.
Tanto el responsable de Blanqueo de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Madrid como su pareja han sido enviados a prisión provisional tras a pasar a disposición judicial, según fuentes policiales.
De la investigación se encarga el Juzgado Central número 1 de la Audiencia Nacional, que ha declarado el secreto de sumario y no se descarta que se produzcan nuevas detenciones.