Los cuerpos se encontraban en avanzado estado de descomposición
Este martes han sido localizados en el interior de una vivienda de Entrevías los cadáveres de un hombre y de su perro que, al parecer, llevaban muertos varias semanas.
El fuerte olor que desprendían los cuerpos, dado el avanzado estado de descomposición en el que se encontraban, ha sido lo que ha despertado las sospechas de los vecinos, que han avisado al 112.
Según han relatado algunos vecinos en Telemadrid, el mal olor lo venían notando desde semanas, pero hoy ya era muy fuerte, por lo que, tras comunicárselo al presidente de la Comunidad, han decidido dar aviso a los servicios de emergencia.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han accedido a la vivienda a primera hora de la mañana a través de la ventana de la terraza de un primer piso. Cuando han entrado en la casa se han encontrado el cadáver de un hombre de unos 50 años en avanzado estado de descomposición. Junto al hombre yacía muerto su perro.
Los vecinos han apuntado que Carlos, el fallecido, había cuidado de sus padres y se había quedado solo y muy deprimido.
Según los testimonios recogidos por Telemadrid, el hombre ha sido víctima de la crisis. Algunos vecinos han apuntado que le iban desahuciar del piso y vivía tan solo con una pequeña paga.
Al parecer nadie había denunciado su desaparición, aunque tratan de localizar ahora a sus familiares más cercanos. Será la autopsia la que determine la causa del fallecimiento.