El sacerdote quedó inconsciente y tuvo que ser hospitalizado
Los hechos han ocurrido este miércoles por la noche, cuando unos individuos entraron en la casa parroquial del sacerdote de la Iglesia de San Pedro y San Pablo de Coslada, con intención de robar, y acabaron golpeando al anciano, que tuvo que ser hospitalizado por las heridas que sufrió.
No se sabe muy bien cuántos eran ni el alcance del robo, pero sí está confirmado que al párroco lo agredieron y quedó inconsciente.
Cuando se despertó llamó a la Policía Local que acudió a su casa donde lo vieron malherido tras recibir una paliza.
Después fue trasladado a un centro hospitalario, aunque ya ha recibido el alta.
Fuentes policiales consultadas por MiraCorredor.tv indican que todavía no ha presentado denuncia, por lo que se desconocen más detalles del suceso.
Al parecer, tiene previsto presentar la correspondiente denuncia en comisaría este viernes, una vez que haya descansado de las heridas sufridas tras el asalto.
Los vecinos de la zona con los que ha podido hablar MiraCorredor.tv aseguran que «le amordazaron y se subieron encima de sus rodillas para hacerle daño», además recibió un fuerte golpe en la cabeza, por lo que según el testimonio de los vecinos tuvo que recibir «varios puntos».
Don Arturo, como todo el mundo le conoce, tiene unos 77 años y lleva destinado en Coslada desde el año 1993, donde es el párroco de San Pedro y San Pablo, la iglesia del Casco Viejo de la localidad.