Se trata de un camionero que fue arrollado por otro camión tras sufrir un accidente en la N-VI: la Guardia Civil ha localizado a los ocupantes del vehículo que se dio a la fuga
La Guardia Civil ha logrado esclarecer la muerte de un hombre cuyo cuerpo apareció el pasado viernes por la noche en la cuneta de la carretera N-VI, a la altura del kilómetro 53, a su paso por la localidad de Guadarrama, como contamos aquí en MiraCorredor.
Los agentes recibieron un aviso sobre las 23:00 horas en el que se informaba de un accidente de un camión, localizando además el cuerpo sin vida de un hombre de 54 años, vecino de Salamanca, que presentaba evidencias de haber sido arrollado por otro vehículo.
En ese momento, se inició una investigación para localizar al conductor del vehículo causante del atropello, por lo que se visionaron las cámaras de seguridad de la zona y lograron identificar al titular del camión, que tiene fijada su residencia en Ciudad Real.
Pusieron en marcha entonces un dispositivo de refuerzo en las carreteras para evitar que el vehículo abandonase la región y a mediados de la semana pasada consiguieron localizar el camión cuando se encontraba en una grúa para ser trasladado a un taller de Castilla-La Mancha para arreglar el golpe.
Los agentes tomaron declaración al conductor y al ocupante del camión, quienes manifestaron que pensaron el golpe fue a consecuencia del atropello de algún animal, concretamente un jabalí, por lo que continuaron su camino sin detenerse.
Finalmente, se procedió a investigar a estas dos personas, de 37 y 64 años de edad, vecinos de Ciudad Real por el atropello con posterior fuga, un delito que está penado con hasta cuatro años de prisión y con hasta cuatro años de privación del derecho a conducir.