El parque abrirá sus puertas el 18 de noviembre con nuevas propuestas para toda la familia
Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, con el mayor parque temático de la Navidad de España, arrancarán el próximo 18 de noviembre con grandes novedades, que se podrán disfrutar hasta el 6 de enero, en el Recinto Ferial.
Las entradas e invitaciones ya están disponibles en la página web oficial del evento (pincha aquí), donde también se pueden conseguir las entradas para los nuevos espectáculos que llegan este año al parque, como Ice Festival o Los 3 Reyes Magos.
Además de las múltiples atracciones como la noria gigante o las sillas voladoras o la amplia oferta de restauración, las Mágicas Navidades incluyen los espectáculos gratuitos de la Puerta Mágica y el Show de los Guachis. El primero se presenta este año como el más impresionante visto hasta ahora.
Pero lo que realmente es novedoso es Ice Festival, el primer concurso internacional de esculturas de hielo que se realiza en España, con una exposición de figuras creadas por los mejores escultores del mundo que se podrá visitar hasta el 6 de enero en una carpa a 6 grados bajo cero.
Otras de las novedades es el espectáculo de magia que protagonizarán los Magos de Oriente. Los 3 Reyes Magos harán volar la imaginación de los más pequeños en un teatro creado para la ocasión. Un viaje que narra la llegada a Belén de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Y regresa este año al parque Mágicas Navidades La Casa de la Navidad, un pasaje único lleno de ilusión donde los niños podrán ayudar a los elfos o a los pajes a preparar los regalos, y conocer personalmente a Papá Noel o al Rey Melchor, a los que podrán entregar sus cartas de deseos.
Pero hay más. Al anochecer, el parque sorprenderá al público más adulto con la propuesta de humor Monólogos de Navidad Stand Up a cargo de reconocidos monologuistas y cómicos del circuito nacional de comedia.
Las entradas de los espectáculos Ice Festival, Los 3 Reyes Magos y los Monólogos incluyen el acceso al parque, que este año sorprenderá con nuevos elementos de iluminación y una cuidada decoración navideña en torno a un gran lago central y a una montaña helada.